sábado, 10 de noviembre de 2018

Para una futura confesión...






Podríamos haber sido una


Cómo te tengo que decir
Que muero por ser el mejor borde de tu cama
Que aun pareciendo extranjera me sigo perdiendo entre tus recuerdos
Entre aquel beso que casi nos marca

Podríamos haber sido una
Una, libre, valiente
Yo, ahora más rebelde, derretida entre las entrañas de tu nombre de invierno caído
Esperas mi regreso con tus ojos verdes mirando el camino por el que partí a la aventura que me hará llegar a la crudeza de tus caderas

Porque te deseo con toda la fuerza que mi dulzura tiene
Porque nunca mi boca hambrienta te lo ha confesado
No puedo dejar de pensar en ti, en el timbre más roto de tu voz, en cómo tu forma de mirarme me desnudaba de argumentos
Cómo te tengo que decir lo mucho que te amo
Que podríamos haber sido una
Que eres el estallido que siempre me dejaba paralizada

Que muero por ser el mejor borde de tu cama.


Irene Castro
10/11/2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: