Porque necesito tiempo para romper con esta habitación. Para que los cristales en la planta de mi único pie cicatricen y mi calma deje de estar tan rota. Rota por ti, mi luchadora incansable, estrella más alta de mi firmamento, impaciente y voraz. Seguiré muriendo poco a poco con t e l a r a ñ a s en mis hombros, vacía de araña y telándose en cada poro de mi piel para poseerme. Te mentí y no estaba en mi mente que no dejases de creer en mis armas de perdición.
Te vi huir desde el aeropuerto y mi piel se abrió para sangrar lo que te hubiese dicho. Hazme un presupuesto de tu boca y puede que vuelva a ser tuya. Echo tanto de menos tus contradicciones y la belleza de tu locura... Seamos el incesto que buscabas en mi sed y elévate conmigo. Entre mis brazos estarás protegida de ser esclava de lo mundano, de fingir que quieres a quien encuentras invisible, de sentir demasiado poco.
Maldíceme para que permanezca a tu lado algo más de tiempo que mis años de vida. Hazme prisionera de tu libertad. Á B R E M E . Por qué tu boca no excava más en mi boca... Mis ritmos se vuelven más lentos si navego por tus caderas y eres el terremoto que derribó todos mis muros. Llámame Luna y disfruta viéndome enloquecer.
Sé el rayo fulminante que vive destruyendo mi cuerpo.
Escrito el 4 de febrero de 2019
Ἐιρήνη
No hay comentarios:
Publicar un comentario