viernes, 12 de enero de 2018

"Genderfluid" al borde del poder de amarse



Si mi cuerpo mutase al son de mis intentos de evolucionar
            en un éxito diferente,

            serían mis deportivas rotas las que pisasen más fuerte
            los segundos que pasan
A veces bebo de las fuentes más tormentosas que veo,
y siempre pude ser más agua que ellas,
aunque la falda oscura que llevaba

escondía mis colores de querer cambiar a Dylan
            pese a que, cuando bajaba a jugar al parque,
todos los niños me llamaban Palmira

Dos pechos que se quieren hacer destacar
y me gritan que todo esto debe ser ignorado
Que vuele,
que fingir no ser yo duele
Mi pelo largo solo es un fiel compañero
            para cuando la brisa me amenaza con hacerme sentir guapa
            ¿Dónde cojones está el problema?
            Dónde ovarios…
Por la mañana volveré a besar mis labios vidriosos
en el espejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: