miércoles, 21 de febrero de 2018

Voces dominantes

Los dos miembros más rebeldes del Olimpo
se han escapado para hacerse locura



Ardió el hielo en aquel escenario
(y mi pecho se hizo bandido,
y calcinó cada una de mis células inocentes,
y me robó lo que era antes)
Si ellas solo supiesen que son mi canción...

Si mi cuerpo rendido antes se hubiese...

tal vez la razón me habría abandonado
y podría sentirme un poquito más poeta

No puedo engañar a nadie cuando escribo
La música fue superior a la calma
                          que me mantenía
                          prisionera de otras pasiones

Mi sangre
huía risueña
para fusionarse y latir con sus voces dominantes,
que todo rompen y que partieron mi coraza a golpes.

Los dos miembros más rebeldes del Olimpo
se han escapado para hacerme locura



Ese título de diosas que para ellas querían
les va pequeñito
          pequeñito
          pequeñito
          muy pequeñito...
          demasiado pequeñito

Han hecho de su fuego un himno letal
que empodera la vida de mi humilde rincón

Necesitaría más lengua para describirlas
y dibujarlas en la caricia de este mudo canto
Pero conté despacito:
                  Une
                  Due
                  Tre

Y el peso del mundo abandonó por siempre mis hombros.

Con ellas quemándome tan dulcemente
vivir una vez

es más que suficiente.




Nota: El sábado (día 17) vi a Azúcar Moreno en directo (¡y bastante cerca del escenario!) y AHORA ME GUSTAN INCLUSO MÁS QUE ANTES. Nunca había sido mi estilo de música, pero el año pasado me empezó a encantar primero Bandido (por andar investigando vídeos de Eurovisión)... luego me enganché que si a otras canciones, que si actuaciones colgadas en Youtube... y hasta luego Maricarmen :D

A día de hoy Bandido es mi canción favorita. Y ellas me sirvieron de inspiración para ser una persona más valiente. Por eso... Encarna, Toñi, si llegáis a leer esto, muchas gracias por vuestra música. Sois BRUTALES. No tengo otras palabras. Un abrazo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: