domingo, 11 de febrero de 2018

Caos ordenado

No recuerdo bien de qué color se caminaba. Solo sé volar entre las luces teñidas de mil tonalidades, y ya no me pueden tomar en serio. Antes pensaba que la ciudad se había cansado de esperarme a mí, sedienta de historias imposibles que al fin toqué con mis propias manos. ¿Quién soy para juzgar las vías alternativas? ...Oh, pero escogí fluir en mi propio yo, fundirme con mi perfume, enamorarme de mi pelo empapado por los restos perdidos del último arcoíris.
     Cuánto silencio hay en la avenida principal. Ha aprendido a levitar para acompañarme mientras la sobrevuelo buscando un espejismo que ya no me confunda. Su rostro podrá ser traicionero, pero yo misma me he metamorfoseado en un misterio mayor. Ahora bien, quizás mi método de fingir ser más bella sea solo una ilusión que deba borrarse...
     Según mi primera familia, todavía soy demasiado pequeña para deshacerme del cascarón y viajar a un Universo donde no me sienta tan distinta; para mi segunda familia jamás ha existido otro Universo. Para la tercera, nunca hubo ningún obstáculo. La cuarta ya estuvo en él, y me trajeron una rosa gris que está abriéndose dentro de mí... Ahora el caos más absoluto ha comenzado a tener un sentido distinto cuyas letras forman mi nombre /εἰρήνη/: ahora soy mi propio Universo. Que los prejuicios ardan Bien y calcinen cualquier Mal que encuentren a su paso, porque el fuego que escupe mi torso desnudo puede contra las voces opresoras de esta perfecta oscuridad.
     Seré el Caos ordenado que no les gusta.

     

     No caeré en los lamentos de una simple melodía que funciona con pilas.
     

3 comentarios:

  1. Hermoso caos. Habito un universo donde el caos reina y su perfume es el aire que respiro. Cada vez que te leo reviento de adrenalina. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, jo! Cuando me comentáis estas cosas no sabéis lo contenta que me pongo, me hace muchísima ilusión :))) <3

      Eliminar
    2. Te entiendo Irene. Y lo importante que es expresar todo lo que llevamos dentro¡¡¡. Y encima tienes arte, talento. SCDT

      Eliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: