jueves, 1 de febrero de 2018

El sol desnudo




Son unas caderas volcánicas las que alumbran el cambio de era que anunciaron unos bardos...
     Hoy tuvieron que alzar de nuevo sus voces
     Esa sublevación de lo correcto frente a lo sencillo fue la gran explosión de mentiras que dieron luz a nuestro mundo

      por cesárea

     Parto de autodestrucción de rojos cielos
                             y bolas de fuego celestes
               Sus brazos han envuelto mi pecho

      y soltaron mi pelo de todas las cadenas que hacía tiempo intentaba romper

     Mis vaqueros fueron suavemente retirados y mis piernas erizaron su vello ante ese pícaro sol
                             también

                             totalmente desnudo.

2 comentarios:

  1. me encanta el desnudo de las palabras en tus versos. La rabia hecha arte. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! <3 <3 <3
      Pd: Buah, debería entrar en Blogger más a menudo aunque sea para responderos :'D, jo, que estuve missing <3

      Eliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: