lunes, 26 de febrero de 2018

Insomnio onírico




Me he bañado en un mar de letras
Que funciona como un grifo de remordimientos

Ahora que surco la noche en una agónica alfombra
           No paro de callarme en voz alta

           Que eres esa pregunta
           Que nunca tuve que hacerme

            No encuentro el interruptor

            Que vuelve opacas a las estrellas

             Prefiero buscarte a ti

             Que eres

       Más agradable           de descubrir

       Reportaje

       De

       Demonios

       Caídos

       No hace falta saber leer
       Para predecir entre líneas
       Tu lluvia de miradas

       Estrellamente... relucen tus ojos
       No sé qué palabras inventarme ya

       Para describir este insomnio onírico
             (La hipotética rima se hubiese vuelto no-creación)

             Escalo cuatro firmamentos apagados
             Antes de romperse desde esta altura

             Mi niña luna de reloj

      Mejor que seas tú quien me pregone cada instante

                El             amanecer
   Dibuja en la incandescencia del cielo
   La palabra s p l e e n
                 Pero es hora de cerrar el grifo
                       Del segundo verso

            Renací ahogada entre las letras del mar

            Formando tu níveo nombre

            En el drástico horizonte de mi espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: