domingo, 4 de marzo de 2018

Muda canción de un enamoramiento reinventado

Cuando era joven me creía capaz de arreglar los cimientos de los versos amorosos para que no escociesen. Veintidós años de reinventarme como cantante muda, de voz rota tatuada en palabras en demolición


Y si me reinventaba, ¿cómo podía gritar a los cuatro vientos que moría por descubrir mi sitio en el sol de su pelo?
Quisiera escalarlo para llegar a la cumbre de su perfume
                        si ella así lo desea

                        Un día la abracé y siguió siendo suya
                        (Los cimientos del primer verso sonrieron)
                        Así el mundo lo quiso

Necesitaba que esto fuese un poema enladrillado con mis ganas de rodearla con mis brazos temblorosos, de respetar sus raíces soñadoras

Los pies en tierra de nadie
Ahí es cuando me acuerdo de ella otra vez
Tengo miedo de desgastar su alma de tanto quererla
pero luego me percato de que simplemente construyo la mía

Y extendí mi brazo para acariciar su mejilla izquierda
Y tiré la luna de la noche

Esta torpeza divina consiguió que, sentada en un banco de olas de cristal, 
                                                                   me guardase en ella

De vez en cuando mis labios se partían
y de mi sangre nacía algo como esto:

...una ilusión que me hizo algo más millonaria de vocabulario para describir la vehemencia con la que me dejó sin palabras. Solo deseaba aprender mi lengua, tocarla con cuidado porque es muy frágil; me prometió que se bañaría en la locura de mis rizos asilvestrados, y yo... Ahora solo quiero volver a sentirme orgullosa de lo mucho que necesitaba calmar mi sed

Tu sonrisa ha revolucionado mi piel. Escoció tanto que me vine abajo.



UNA COSA: Quiero daros las gracias por el apoyo a todos los que compartís mis poemas o relatos para que los puedan leer más gente <3, así como a todos los que dedican unos minutos de su tiempo en leerme. Me gustaría, por un lado, que supieseis que, como estoy ahora en plena fiebre eurovisiva y también con algunas poetas actuales, a partir de ahora, siempre que pueda, colgaré composiciones relacionadas con ellos (gran parte en inglés), ya que me hacen sentir emociones muy fuertes que estaré encantada de compartir con vosotros <3, aunque, por supuesto, también seguirá habiéndolas como siempre, para manifestarme a favor de la libertad, del amor y del feminismo. Por otro lado, os animo a pasaros por mi Wattpad, irywinks, donde aparte de fanfics estoy publicando un poemario largo. De momento me siguen, literalmente, cuatro personas xDDDD, pero bueno yo estoy ahí: https://www.wattpad.com/user/irywinks

Por si queréis stalkearme, podéis encontrarme en Twitter e Instagram como @irywinks    

MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE VERDAD, OS QUIERO MUCHO POR APRECIAR LO QUE HAGO <3

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: