sábado, 10 de marzo de 2018

CUANDO LA FALTA DE INSPIRACIÓN LLEGA A TI

Quería empezar diciendo que, a partir de ahora, este blog será usado para otras funciones aparte de publicar las cosas que escribo: podré contar anécdotas o hacer análisis acerca de kpop o especialmente Eurovisión, por ejemplo. Incluso contar aspectos de mi vida privada para que podáis cotillear en ella :)) Lo que pasa es que voy a empezar a escribir bastante en inglés, aunque algunas entradas seguirán estando en español o incluso en gallego si me apetece xD. "Kueen emigrante", el rincón que tenía para eso, seguirá abierto por si alguien lo quiere visitar, pero sabed que dudo que escriba mucho ahí porque no quiero volverme loca xDD. Y así también hago este blog más variado.

Precisamente estos cambios, en parte, se deben a que, últimamente, estoy escribiendo menos poesía que de costumbre (quitando que me estoy dedicando a leer bastante y que estoy traduciendo un poemario al gallego para mandar a un certamen). Sencillamente no estoy inspirada lmao, y entonces me centro en sobrevivir a los últimos meses de carrera, ver Pokémon, leer de nuevo mitología... io k c, echo de menos cuando escribía versos de manera fluida y no me puedo presionar para ello. Sobre todo hoy, que me da pereza hasta respirar :'D. Pero bueno, oye, que después de escribir cosas que ni a mí me dicen nada (podéis por ejemplo leer mi poema en la entrada anterior, lo he colgado porque me apetecía, pero sinceramente no me termina de gustar), he decidido que, de seguir así, pues voy a usar este vacío PARA MI PROPIO BENEFICIO y escribir cosas en las que se refleje esta etapa de mi vida en la que estoy disfrutando de la incertidumbre de qué voy a terminar haciendo el curso que viene. Es como que estoy sin materia prima para la poesía pero que una parte de mí se rebela ante eso y necesita mantener una mente creadora <3 Por eso, llamaré "antipoesía" a todo lo que componga en este estado xDDD, y lo podré como hashtag en los títulos. Así estoy fluyendo y tengo que ser fiel a ello, sin más pretensiones, y me dedicaré también a pasar para aquí mis fanfics de Wattpad :)) Es decir, este será un blog muy trash hasta nuevo aviso lmao.

Pongámosle una vela a Goddess Conchita para no escandalizar demasiado a nadie xDD


Necesito aclarar que me sigo tomando la poesía muy en serio y que, por supuesto, por eso llamo antipoesía a lo que haga ahora por respeto a este género JAJAJAJAJAJAAJAJA. A lo mejor incluso gusta y todo. Lo que pasa que con esta fiebre del fangirleo extremo que estoy viviendo puede que la creatividad se vea afectada. Solo eso :D. Y al tener este blog como distracción y modo de pasarlo pipa, pues chica, vamos a usarlo igualmente para evolucionar de alguna forma :) Voy a seguir  obviamente tratando temas feministas o LGBT, así que sigue sin ser apto para miembros del que yo llamo el Ejército Unga Unga.

Y sí, es sábado noche y yo iba a salir a bailar duro con drag queens, pero ya que estamos en temporal y no ha sido posible, pues al menos cojo y aprovecho para escribir este post y valorar las nuevas canciones escogidas hoy para ESC, Suecia y Noruega. Sabréis mi opinión sobre ellas cuando vaya escribiendo mi top y análisis de todas las entradas :3, que repito, va a estar todo en inglés para ser comprendido por todos los eurofans.

¡Muy buenas noches y gracias por leerme! <3

2 comentarios:

  1. Bueno. Me alegro que sigas escribiendo aunque sea antipoesía. Y te digo que si se escribe sin estar inspirado mejor no hacerlo. No hay que forzar los versos. Que ellos ya fluirán solos, cuando menos se espera o cuando nos han dado una hostia de la que nos cuesta despertar. Yo seguiré como siempre tu blog. Me gusta leerte. Sobre las canciones que comentas pues exploraré con tus comentarios aunque mi música sea otra. Pero saltar de una a otra esfera es lo que da la vida. Gracias por estar ahi. Besotes

    ResponderEliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: