lunes, 12 de marzo de 2018

Todos mis huecos existenciales se están volviendo versos #antipoesía




Con el vago caminar de los relojes hambrientos
me acercaba montada en la letra más callada del abecedario
a un destino insólito que nunca me estuvo reservado

Quizás estuvo bien imaginarme que me fumo otras vidas
Que el humo de mi imaginación me cuelgue sobre el precipicio
de mis cinco sinsentidos mejor construidos. Puede que este punto intente
separar a la libertad del deseo, que se creía que eran amigos…

Pero yo no era así («No, aquí solo hay basura…»)

Hoy... felizmente perdida por la orilla de mis pensamientos más (…)

Todo mi futuro es transparente y avanzar de espaldas no entraba
dentro de la autoestima que todos los días
estaba naciendo para arraigarse a mí

Puede que la mujer que me descompone en interjecciones
con su traviesa mirada
me pida permiso para aniquilarme con sus besos

la poca poesía de verdad que mojaba el vaso más frágil.


                               
                                               

1 comentario:

  1. Me encanta tu grito en versos. El humo y la interjección se conjugan perfectamente con tu talento y el hambre con el que escribes. Se palpa tu gusto natural y estridente del que no se necesita lima por tu parte.

    ResponderEliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: