domingo, 1 de agosto de 2021

Sin interrupciones


Agujas d e s t r o z a n d o mi cuerpo... Agujas reviviendo mi cuerpo. Vertiendo orgasmos de vida y cristales rotos de nuevos sueños. Volviéndome inmune contra la muerte, guiándome,dando traspiés

         hacia una oscuridad más cálida

        donde las estrellas puedan ser vistas

                                      sin luces molestas. 

 

Tener su lengua inundando hasta la última esquina de mi figura sin interrupciones.

    Tirarme por un acantilado para aprender a volar sin alas y llegar a la cumbre 

                                                                                                de mi poesía


                                                                                                    maldita.


                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: