jueves, 10 de noviembre de 2016

Venomous Cinderella

Esa Cenicienta por la que todos mueren
Tacones de espina
Licor letal para el corazón
Ya no quedan más lágrimas
Ya no quedan más poemas
            para vivir tal amor
Pero desde algún rincón de esta diminuta habitación
ella me ha vuelto a prestar el tacto de su melena
En esta cúbica dimensión de mis sentidos...
                    She stays on calling me:
                    "You have a reservation in my soul"

Cuatro mil cuatrocientas penas
emigrantes de mi mente
Suena una guitarra que habla de nuestra separación
            Ella no desea bailar este ritmo...
            mas yo lo hago
                              [...]

No seré yo quien busque a esta Cenicienta venenosa
          para calzar el frágil zapato
que se olvidó a medianoche a los pies de mi cama

Esa Cenicienta por la que todos mueren
no encontrará esa tumba

                               en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: