jueves, 20 de abril de 2017

Magia sin trucos




En este nuevo día suena un violín
que es como una danza sin rumbo
A veces se vuelve trompeta,
a veces la murmura una guitarra,
pero siempre me lleva a ese latido
igual que un precipicio con alma

En mi cabeza palpita la voz de ese niño de hierro,
ese dios de las trastadas con eco,
guardián de las tonterías que más importan

Todo se vuelve niebla...
He sido envenenada por el hechizo de su melena

No conozco su aroma,
mas su voz me recuerda a un perfume tan alegre
como la risa que define su angelical mirada

Puede que la lluvia haya rociado cada uno de sus soles
Puede que sea violín, trompeta o la mismísima nada
Si tengo que caer en su abismo seré bendecida
     con el fuego de sus labios, con su esencia iluminada

Todo se vuelve niebla...
Yo soy la azucena que germina con su luz de insomnio.
Su pelo enredado no me deja cerrar los ojos



Dicen que lleva el nombre de un héroe
que se inventaron los mismos focos que él eclipsa
Es magia sin trucos,
pero su risa pícara atraviesa mi piel
como si un beso la desnudase de los errores que cometí

Es una maldición sin desgracias,
una inocente ave de presa que no necesita alas

Su último verso dice algo que nadie puede dominar,
pero él lo acaricia suavemente hasta que cae como una pluma,
ligera pero repleta de recuerdos

Al fin puedo cerrar los ojos
Siento que de su boca sale Ella:
la melodía que no quiere ser perfecta
Este ser abstracto de pelo canela
tapa mis labios con su lengua plateada...

con aquella sal del mar de agua dulce
que él creó para nombrar el cielo



Todo se vuelve niebla.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Ya te lo dije ayer por tw pero muchas gracias de nuevo! (hasta hoy no pude abrir Blogger xD)

      Eliminar
  2. PERO QUÉ ES ESTO MÁS DE 110 VISITAS O_O Gracias por vuestros comentarios aquí y por Twitter; quiero decir que escribí el poema porque necesitaba expresar de alguna manera lo que me hace sentir Salvador con su canción y también que al parecer no soy la única ya que ayer ganó y no puedo estar más contenta <3 <3 <3
    Espero que la gente nunca tenga miedo a emocionarse con el arte y que lo use como un medio de disfrutar de la vida y mejorar un poco el mundo :))))))

    ResponderEliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: