domingo, 15 de octubre de 2017

Una caminante en Lisboa

     

   

     1. Traveller


     Una vez di luz a un par de alas
     que quisieron guiar la caída de Ícaro
     Reflejaban un presente en el subsuelo
     y mi amplia sonrisa de desconcierto
     ¡Lágrimas, sed buenas,
            recordadme cómo se lloraba!

     Quizás mañana sepa derribar las murallas
     del castillo donde quisieron encerrarme

     Soy esa serpiente que jamás bailó con la hipnosis
     de una flauta...
     porque ella misma es música
     Viajó a las riendas de su vida

     y ahora ya no es veneno
     para quien sabe escucharla.



     2. Ese Alguien


     Ligera de equipaje,
     ella trataba de dar esquinazo al Miedo

     Pero el Miedo se dividía y la esperaba
     al final de cada calle

     Y sus pies eran un incendio que le helaba el alma

     La poeta que quería ser alguien,
     un alguien que la tenía enamorada
     y le tendía la mano si las piernas le fallaban
     Sola, pero bien acompañada
              de esos ecos lejanos
              que se lo juran: será fuerte.

1 comentario:

  1. Preciosos versos- Nadie podrá encerrar tus palabras en ninguna mazmorra ni castillo
    Hay frases que me han embriagado. Me encanta¡¡
    Abrazo
    :))

    ResponderEliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: