miércoles, 18 de julio de 2018

[...Madre Caos]

Mis recuerdos más ancianos están a punto de romperse
La incertidumbre es ahora mi único presente
Esa ansiedad de poseerme solo me hizo sonreír...

Mi juventud es el regalo maldito más resplandeciente 
Esa fuerza en mi interior regará todos los campos de un mundo
Corrupto y lleno de conformismo y demasiado pálido

Zambullida en las profundidades de un ataque de palabras demasiado cortas
Que serían capaces de ocupar el nombre del amanecer en el que resurgí

La nieve es el cadáver de la lluvia que me limpió de mis propios monstruos
Y ahora solo quedan canciones algo sordas debajo de mi cama
Avanzo despacio porque quiero oírlas ser ríos desembocando en mi vientre

                                                                                                               [...]


Quizás Poseidón ascendiese para rizar mi pelo
Por mis caderas a rayas, fruto de nuevas experiencias
Quizás Afrodita me rodease porque era demasiado tarde
Para arrepentirme de estar marcada por la decadencia de ser libre
De la que tanto me hablaban antes de matarme

Mi niño inocente, carne de lo más profundo de mi ser
Mira cómo beso a la diosa que te quería convertir en su hijo
Mira cómo la desarmo con el sabor más empalagoso de mi sonrisa
Mira cómo me devora con ganas mientras el picor baja por su garganta como una tormenta
Lamento final
Principio de una nueva locura a su lado
Las cadenas de la libertad son las más firmes de cuantas me ataron

Mi niño valiente, espada de mi agónica alegría
Que tu doble filo de dobles engaños sean guías de tu propia historia
Duérmete de pie en mi bendita soledad
Mientras estoy acompañada por los labios sedientos que me colmaron de vida


Apocalipsis de sangre en mis sábanas blancas
Mi volcán explotó salpicando todo de miradas afiladas.

3 comentarios:

  1. me deslizo en tus versos llenos de libertad con ganas de hacer eterna esta lectura. Hermosa y rabiosa . Dulce y ansiosa. Me gusta tu juego con el ritmo y las palabras que hablan solo si salen de tu pluma. Belleza
    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, amigo! :)) Por cierto, me tengo que pasar por tu blog cuando esté un poco más tranquila, que llevo todo este mes y el anterior con los trabajos de fin de grado y en fin JAJAJAJA

      Eliminar
    2. lo primero es lo primero; arrea con los trabajos. Animo. Besito

      Eliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: