domingo, 25 de noviembre de 2018

Solamente para ella

Por qué en todas las cumbres de la ciudad sigo soñando contigo
Por qué todo lo veo tan transparente a través de tus ojos
Si son los cristales más cálidos que mis deseos han visto

Solo en las formas rebeldes de tu cuerpo podía tropezar así, solo en ti podía volver a encontrarme


Quiero resucitar de nuevo en tu cruz, despertar entre los latidos que siempre creí prohibidos



Tú,
la mujer imperfecta que quise durante toda mi eternidad

"Hoy me convierto en una valiente ilusión

solamente para ella".


https://youtu.be/kijpcUv-b8M


Irene Castro
25/11/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: