jueves, 15 de agosto de 2019

Shokolád

Ella. Explosión de electricidad que forma rectángulos irregulares en mi boca
Tiemblo. Trato de entender por qué quiero tanto que me termine envolviendo
¿Eres tú? ¿Me llevas? ¿Pintarías un verso tan dulce con veneno?
Es inofensivo, dices. Invento una lengua distinta para beberlo
(Irresistible beso de tinta imitando mis latidos al trote…)



Sonrío esperando que me entiendas si te pregunto
Por el nombre de este vil escalofrío
Todo viene hacia mi cuerpo, y lo mece
La realidad queda más lejos
Puede que ahora quedemos dos
(No intentes salvarme de nada:
Ni tú pretendes ser princesa
Ni yo te lo pedí…)
Pero tu risa
es
especial
Y amé sentirla
Y tatuarla en el alma
¿Me acompañas?
Te llevo a la nada
Porque quiero amarte
Entre las cenizas de enero
Traje de estrellas fugaces para tratar de impresionar
Pero la belleza es otro cuento
Aunque en este puto mundo
no se haya aprendido
aún
a valorarla
El aire huele a un luto rojo
por la muerte de mis inviernos,
ahora mi corazón calienta la esperanza
de envolverme entera entre mis propios brazos
cementerio de volcanes apagados…
Descubrí que mis palabras son la lava más explosiva
Sepulté ciudades ficticias para hacerlas mi refugio.

1 comentario:

  1. Una explosión perfecta de versos. La belleza en forma de fuego. Ojos que tiemblan con su esplendor.
    saludos

    ResponderEliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: