viernes, 2 de septiembre de 2016

Me derrito...

...y soy el hielo que circula por tus caderas
Y soy la bruja que te hechizó con un susurro
Soy el eco de la escarcha que emana tu melena
Y esa niña juguetona... que te acabó en un segundo

Esquío por tu lengua para recorrerme tu sonrisa entera
No, ya no soy aquel pájaro herido
Tutti pensano che ho perso me stessa
But I've just found my mind, your doors and your windows...

E son túa, 
carámbanos de sangue catapúltanme ao biombo onde se oculta o teu recordo...
Y las marcas de tus labios en mi nuca no dejan duda
Ahora debo encontrarte, amiga mía, 
aunque con tus labios provoques mi agonía 

Me derrito... siento que desvanezco en tus dominios
Y cruzo a nado el desierto que una vez fue tu boca
I'm melting tonight, when your scars in my skin, 
my tender love, will be your arms and my wings

Già non so chi sono, la tua lingua mi stà uscindo 
Mis versos hace tres besos tuyos que dejaron de tener sentido 
Me llamaron diva loca quando la mia canzone ha stato matta 
Pero esta jaqueca de diamante será mi amante mientras la eternidad caiga 
Mis manos en ni cabeza no detienen tu grito: 

Ani ohev otah! 

Y yo voy a estallar; mi cuerpo y mi razón te pertenecen ahora [Il mio cuore sarà per sempre con te...] 
Mi grito desgarrador contrasta con la cruda suavidad de tus manos desintegrándome. ¡Ya no te puedo más! Incluso noto como el amanecer EXPLOTA
                                                              [...]



...É por iso que falabas veleno mentres te convertías no meu leito
Mornie alantië, pero el negro de tus pupilas siguen quemándome por dentro
I have melted, I've driven crazy, my eyes are closing, I'm disappearing...
Con un último suspiro, el amor vibra y asciende a los infiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: