viernes, 7 de octubre de 2016

16:16

Le pregunto a tu belleza por qué es la respuesta para todo
     Debajo de las piedras, son tus ojos quienes hablan
     Me explican cuán onírica es esta noche
     en la que solo el humo de la chimenea pudo soñar

     Puede que te parezca poco, pero ese rostro de lirio con labios de rosa
     es todo lo que necesitas para encender mi boca

El reloj me susurra al oído: "16:16"
No hacía falta que pronunciase dos veces la misma cifra
Pues lo bueno, si breve, dos veces bueno

Cuatrocientos años van desde que acepté tu petición para asaltarme el alma
Tu belleza es la respuesta a nuestros delirios y roces
Tu saliva es la droga más sabrosa de los dioses

El reloj me susurra de nuevo: "16:16"
     Hora en la que destapé todas tus confesiones cervantinas,
                                           todos tus lamentos shakesperianos

           Y hemos vivido una noche tan onírica
           que ahora me parece que la vida es sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: