jueves, 20 de octubre de 2016

Carpe noctem

Luna...
     Ella hoy viste una blusa roja
          Esa es la Biblia de mis intenciones

          Tierra...
          De violeta teñida
          Huellas en el Caos al que fui peregrina

                                Otoño...

Él todo lo sabe
Sabe que ella es el único dinero que puede comprar mis labios
Esta oscuridad es todo lo que tengo para permanecer a su lado

                                   Carpe noctem...
           Antes de que el amanecer traiga la luz de sus reproches
                                De que la Luna se ponga

                                                   y un nuevo ocaso ilumine mis días
                                                                                                 [...]

         Antes de que todos los deseos que ella pide
              se lleven el dulce azul de mis pestañas
            Antes de que mi figura haya perdido su rostro
            Antes de que su rostro desaparezca
                                      
                                              de la cara oculta de la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: