sábado, 29 de octubre de 2016

(In)Satisfacción extática

Nadie sabe si a este eterno suspiro se le podrá llamar arte; pero al menos espero que se quede entre nosotros, que no salga de este micromundo...

Necesito que Jamala haga bien su trabajo y pueda al fin florecer... cuando los lazos del debilitamiento dejen de amarrarnos. Claro que nosotras somos más fuertes, ¿verdad? Por lo tanto, ayudadme a romper las barreras que me separan de mi mejor versión.

Palpo mi cuerpo y me parece que mi vientre lleva más de diez años dando a luz a sombras sin dueño, a todas esas sensualidades que hace poco salieron a la venta bajo mi mecenazgo... Flácido y dulce como un caramelo de problemas. Este cuerpo... es mi casa y mi prisión. Pechos que significan el mundo y que me dan vida. Caderas que realizan su propia diástole y su propia sístole... Y dejo de nuevo que ese manjar cremoso me tiente... Como el corazón. Satisfacción, sabor a golosina irresistible mientras mi casa lucha a diario por incendiarse definitivamente.





 Mis piernas jóvenes piden a gritos el camino hacia la Experiencia... Mañana, cuando permanezca en este mismo cuarto postrada en esta piscina de lirios encarnados, recordaré con una sonrisa que soy una mujer bendita, irónicamente llena de gracia... Porque ya no puedo seguir viéndola como esa voz a la que apenas puedo escuchar sin volverme ese terremoto que da miedo. Porque necesito dejar que esta luz me ciegue, o bien volverme inmune a ella; pero no volveré a cerrar los ojos cuando aparezca ante mí.

Juro que sería capaz de volverme el Negro solo para que ella pudiese inundarme por completo. No derramaría ni una sola lágrima porque esto no duele. Quiero que llegue el final del principio de esta historia, porque esta espera ya ha durado demasiado... No voy a pedir un solo beso de ella, sino las tijeras que corten el hilo de la vida de este corazón... O puede que la aguja que lo cosa a una continuación más impactante...

Ojalá pudiese parar de poner puntos suspensivos...

Me encantaría poder gritárselo, pero tengo la maldición del Alma Errante; del artista que piensa todo lo que siente, cuyo corazón está irremediablemente acabado...





Te he parecido... frágil..., vulnerable..., ¿a qué sí? Pues no me subestimes: este gran amor que no ha conseguido romperme es lo que me ha vuelto uno realmente poderosa, indestructible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: