lunes, 18 de diciembre de 2017

¿Qué me pasa esta noche?

¿Qué me pasa esta noche, que estoy como fuera?
Fuera de lo esperado, ardiendo como si fuese el cosquilleo que recorre tu cuerpo
cuando acaricias mi cuerpo quemado

por la Libertad



El canto de cada beso que cae en tu espalda
La miel de los labios de abril
Porque julio y agosto
     son dos rebeldes
       insoportables
    como lo soy yo

Ay, Diosa mía, siempre me gustará demasiado de qué manera me prometes el Caos
         Cuánto me conoces,
y qué linda esa malicia que da brillo a tu boca
Tus verdes ojos relucen con la ternura de la niña traviesa
que siempre serás para mí
                                     [...]


¿Qué me pasa esta noche,
       que estoy
    tan dentro de ti?

Tan fuera de lo esperado.

2 comentarios:

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: