lunes, 8 de mayo de 2017

ειρήνη

Estoy ahogada en mi paz interior...
Como en un sueño
Dormiré con la fiebre alegre de haber vivido
y despertaré en un sexto sentido de amor de cuna
Siento que la caricia de las flores inundan mi rebelde melena
¿Quién soy yo para robar el cielo?
Veo al lobo solitario que me saluda a lo lejos, que pronuncia calladamente mi nombre, hasta ahogarlo en las sonrisas de los locos que aman

Me ha vuelto licántropa
Me ha robado un beso





Entonces corro sin huir, ningún refugio puede detenerme, soy yo a contracorriente de las voces de los mayores que me temen
     y de los niños que solo juegan a quererme

No soy capaz de derramar más océanos sobre la arena
He roto con lo más grande
(En mil pedazos inmensos)
He vivido sin llorarme
y habré muerto tras ser arte

Ahora solo siento el eco del Universo sobre mis hombros desnudos, con marcas de las cuchilladas que recibí al lavarme la cara de maquillaje
No deseo que un pintalabios adorne mi esencia
o que un frío esmalte decore el brillo de mi alma
Querían darme un trabajo de nodriza del Sol
pero no necesito siquiera llegar a luna para sonreír sin ataduras

Solo volveré a bucear en mi paz interior
El sueño simplemente era yo
Pequeñita muy pequeñita muy pequeñita...
Mi gran amor de cuna

(Mayo resurgió de sus cenizas)

(Me he vuelto licántropa)

(Le he robado un beso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: