lunes, 15 de mayo de 2017

V.I.D.R.I.O.

Escúchame bien, viajero.

La tarde era de vidrio. El puñal era de vidrio, pero lo suficientemente resistente para atravesar mi pecho. Y todo porque yo soy "ella", y la estaba besando a ella. Las calles iluminaban nuestros rostros encendidos por la suerte de querernos.
     Pero la tarde era de vidrio...
     De repente, alguien me apartó de mi amada y empezó a golpearme. Ella no podía defenderme porque también se ensañaron con ella. Yo lloraba, gritaba para que la dejasen en paz, rogaba a mi captor que me soltase, que dejase de llamarnos "asquerosas", porque no estábamos haciendo nada malo...
     Y el puñal era de vidrio.
     Y mi corazón cedió ante la cobardía.



Me morí.
     Morimos las dos.
     Solamente por querernos.
    Y ahora dime, viajero, ¿cuánto tiempo crees que llevo incinerada y esparcida por el jardín de mi querida abuela?
     ¿Cuántos años?
     ¿Desde 1958? ¿1973 tal vez?
     Frío frío.
     Me mataron la semana pasada. Mayo de 2017.

¿Sigues pensando que la homofobia es un juego? ¿Que ya no existe? ¿Que podemos vivir tranquilos y no necesitamos luchar más por nuestros derechos?
     Deseo que tu transcurso por la vida continúe con algo distinto en tu mente. Ayúdanos a romper el vidrio.


...

Sigue caminando, viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: