miércoles, 17 de mayo de 2017

Ríos de sangre

Decían que el amor era una rosa que escribía poemas
Pero ahora sé que es un viaje a un lugar que nadie conoce
Un callejón que lleva a su boca
Ese beso...





Es masticar una botella de licor
Los cristales entre los dientes y la lengua sobre otra lengua
Ya me he olvidado de cómo se habla

Sangre que cae de mis labios mugrientos del barro que no supe quitar de esos tacones que jamás usé...

Mis cartas de amor están en estado de embriaguez,
                                borrachas de saborear el polvo de sus cajones
                                Jamás debieron tener destinataria

Amor es que el peso de su mirada caiga sobre mí...
Amor embotellado en una lámpara sin genio
Porque Aladdín ya ha crecido demasiado
y Nunca Jamás podrá regresar

Oh, su bella mirada de loca...
Me ha pillado desprevenida intentando destruir las huellas de sus dedos sobre los míos
Quería regalarme un licor de vidrio
Y me ha desangrado la boca
(Ríos de sangre que caen sobre su pecho)
Los cristales entre los dientes, dividiendo mi lengua en varios idiomas
Que debí aprender para hablarte muda
y no caer en tu sonrisa despistada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: