jueves, 27 de julio de 2017

Portal 18



Firma sin forma,
el dilema de vivir rezando a un Cielo roto

o quizás a un Infierno transparente.

Venus está sentada en sus mejores recuerdos, vidrio indestructible, una mirada de piedra tallada con los adioses que gritaban los espíritus
                                         "An Angel,
                                         a frightened boy..."

Mis autógrafos hoy se escriben sin nombre
Porque el Invierno me lo ha robado
Hoy debo dar veintidós pasos para llegar al portal 18
(Mas não sei se posso, o meu coração já lateja...)

Los dientes de perla y los cabellos dorados
-hoy solamente maltratadores de manual-
son gritos de desprecio al cordón umbilical
       que nos une a la Madre Naturaleza

Hice oídos sordos a los ignorantes
He besado a Venus
Dos mujeres libres que huirán

                                      a lomos de Rocinante

(Los gigantes solo son molinos acomplejados).

2 comentarios:

  1. Majestuosa expresión que un ignorante no comprenderá nunca. Es soberbia tu capacidad para narrar tu inconformismo. Me encanta Venus y sobre el dilema de rezar entre un cielo roto y un infierno trasparente....me decanto por el infierno trasparente para conocer la realidad aunque sea cruda. Continua dando pasos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, crack :)! Yo solo con que me digan que transmito algo ya soy feliz. Seguimos leyéndonos :))

      Eliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: