viernes, 14 de julio de 2017

Libertad sin vigilancia



No entiendo lo que pienso
Solo escupo realidades sin sentido
Dejo todo lo que he vivido en estanterías de viejas bibliotecas
En uno de esos libros se oculta quién soy
Ahora río sin abrir la boca, emano versos por fascículos
Por mis venas fluyen ríos que no saben desembocar

salvo en los besos de los labios que he perdido.

Ahora necesito tirar la máscara de diva
Que apretaba mis entrañas
Las calles donde perdí el miedo ya encontraron su salida
Solo ocho días para contar

veintidós años en libertad sin vigilancia
entre los caóticos sonidos que me canta la vida.

4 comentarios:

  1. Y que importa no entender lo que se piensa?? Vive ahora. Siente ahora...mañana tarde sera. Tus escritos piensan por ti. Estupenda eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! La verdad es que en el poema aparece reflejada mi incertidumbre por el futuro, y sentí la necesidad de expresarlo. Pero tienes mucha razón, ahora toca disfrutar y después ya veremos :))

      Eliminar
    2. Debemos escribir nuestras necesidades. En ti sería un delito que no lo hicieras por el talento que tienes escribiendo.Gracias¡¡¡

      Eliminar
    3. Lo mismo digo yo de ti. Muchas gracias por todo, nos seguimos leyendo :D

      Eliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: