jueves, 5 de abril de 2018

Mi corazón solo late por mí

El espejo me marca las horas que paso admirando mi presencia, revolucionaria, aunque -muy a vuestro pesar- la más serena que he visto. Mi corazón solo late por mí, aunque quizás se atreva a soñar demasiado alto... O que vuestras mentes no quieran palpitar a un ritmo que jamás habían visto.
     No puedo dejar de destintar verdades sobre un papel que me ha pedido a gritos que os mienta, que os regale los oídos con sometimientos de cartón. Mi bolígrafo grita muchas palabras que consiguen perforar los diamantes que inventasteis para creeros poderosos.
     Yo, nosotras, una...
     Arañazos en una burbuja que debió nacer estallada.
    Será que mi lujuria de ser libre os ha traspasado con demasiada fuerza y os grabó en la piel algunas cicatrices. Pero mis labios son ahora más rojos que nunca, y no volverán a partirse por vuestras espadas inútiles.

2 comentarios:

  1. hola. Diría que es lo mas soberbio que te he leído que ya es decir. Te vas superando en la maestría de tu escritura. Con desparpajo y sin sometimiento. Por cierto, no hay papel que no mienta. Esperando volver a leerte...esta vez con ansia (SCDT)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Que me digáis estas cosas, que os llegue lo que escribo... me da mucho ánimo para mejorar <3

      Eliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: