martes, 4 de septiembre de 2018

La incógnita

Dicen que somos las hijas de la Revolución perdida
Pero soy aquella de cuyo vientre salió
La incógnita más grande de la semilla de nuestra lucha
     Recorro escaleras que bajan a los Cielos rotos



Descubro que sus brazos siempre se abrieron para mí
Que estaba viviendo en medio de una Guerra Fría
Entre sus dedos y el horizonte de mi cuerpo
     Germina el Amor Libre, y más charcos entre las nubes
Polifonía de Primaveras distintas que ahora afónicas viven
Antes, la Luna me llevaba con sus amigos por pena
Ahora desea fundir mis labios con mis labios

Qué destino tan extraño es este que me acompaña
                                                                     [...]


Dicen que somos las hijas de la Revolución perdida
Mis hermanas me cogieron de la mano y me salvaron de mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: