domingo, 30 de septiembre de 2018

M.O.I. (I)


                            Atrapada en mi libertad
                            Quién seré para rechazar
                             lo que me era prohibido...

                             Oigo idiomas de flores
                             que no se marchitan nunca
                             Mi identidad pura intacta queda
                             Sigo sin descubrirme
                             Me voy desconociendo a cada rato
                             Y me voy acercando a las raíces de mi nombre

                               

                             Quién sabe si encontraré mi sitio 
                              en este cielo
                              O si caerá sobre mí y me llevará con él

                              Una aventura nueva por segundo...
                              Quién seré para rechazarla
                               estando atrapada en mi libertad.


4 comentarios:

  1. A veces pienso que la única libertad real que tenemos es la de pensar. Y en este sentido interpreto que hasta nuestro pensamiento lo tenemos atrapado por ella. Vaya rollo te he soltado. Pero.....
    saluda a Paris.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog, también me gusta el tuyo.

    A veces una misma es desconocida, somos un mundo complejo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Puedes contar con una lectora más, aunque estoy mirando el gagdet de seguidores y no le veo para poder seguirte.

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus comentarios! Me alegro de que te guste :)) Pues debería estar bien el gadget, pero voy a comprobarlo por si acaso :D

      Eliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: