sábado, 29 de septiembre de 2018

Sin retorno a quien era antes

Todos mis muros se derrumbaron
Como un trueno que grita LIBERACIÓN
Y destruye el agujero donde se hunden
Todos los prejuicios
No
Aquella no era yo
Herida
Herida
Herida
Cargando eones de pena sobre los hombros
Por no quererse
Tengo tan poco miedo
     que casi me asusto a mí misma
Viajes de ida y vuelta sin retorno
     a quien era antes
Tal vez mis pasos estén rotos
Tal vez yo sea varios trozos de distintas almas

Recompuesta con recuerdos del futuro...



Ascenderé a las profundidades de los pozos con fondos robados.


https://www.youtube.com/watch?v=Iatm-XhZCEg

2 comentarios:

  1. Me encanta tu reflexión. Cada paso que damos es verso perdido. Cada paso que damos nos alejamos de lo que fuimos. Y nos buscamos en el camino

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que te haya gustado! Un saludo ya desde París :)

    ResponderEliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: