domingo, 9 de septiembre de 2018

Yo soy yo y mi desobediencia

El ocaso logra despertar
Observa, intranquilo, semejante falta de conciencia
Que rodea esa ciudad que ya no lo quiere adoptar

Las nubes

escupen fuego

y mastican, con miedo

su malestar

Yo soy yo y mi desobediencia



Mis piernas se han rendido a su impaciencia
Al fin me perdí en mi propia naturaleza
Y no quiero volver al otro lado...

...Tan onírico, tan mediocre, tan callado

Dicen que cada uno
Lleva un pequeño dragón en sus entrañas
Pero solo se ven espinas que unen
Las lenguas con la cobardía cada mañana
Lanzallamas de mentiras que se vuelven fugitivas
                                                                          [...]


El penetrante olor a chocolate de la tarde
Ya no me llama ni me llena como antes
Es hora de seguir adelante

Gritando fuerte

Soñando fuerte

Sintiendo fuerte

Siendo fuerte

Lluvia de verdades que estallan con rabia

Eufóricamente, sobre las almas quemadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: