miércoles, 10 de octubre de 2018

Fiera inocencia

Por qué nadie la escucha
si sus principios gritan su nombre
Por qué, si su voz es aquella ola de mar
Que salpica todo cuanto en este mundo nace

Ayer la abracé por primera vez
Me enamoré de su fiera inocencia
Ojalá sus besos me desnudasen 
con el deseo con el que me observa

Me enamoré de la fuerza con la que tempestades levanta
Del susurro con el que las calma
Me he incendiado de ella

y jamás volveré a tenerle miedo

Por qué nadie la mira, si es como el fuego...

Siento que si no está la necesito
aunque no sea del todo cierto
Ella me ayudó a completarme con esa sonrisa
que baila bajo la lluvia que desnudó mi piel

Ahora soy la deriva que se dirige a su barca
Ahora su sonrisa se ensancha y volvemos a unirnos
con la dulzura de un naufragio



Quiso que fuese yo la trenza de su pelo

y jamás volveré a tenerme miedo.


                           
Irene Castro

Inspirado en la siguiente actuación (ESC España 1983): https://www.youtube.com/watch?v=B3-0DLbQP2E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: