sábado, 27 de octubre de 2018

S A M S K A R A


En el alma



Orbito alrededor de mí misma
Y mi perfume huele al futuro
Soy un samskara rebelde
Que ha tocado corazones
Meditan sobre mí

Pero no saben lo mucho
Que desean mis labios

Hay dos universos
         que por mí combatieron
         Dos mil guerreras
que por mí murieron
Su amor estaba a mi merced
Soy ese sendero que no lleva a nada
Con dirección a cualquier parte

Y si te toco, tus lágrimas se pierden
Y si te beso,
en sonrisas se convierten

Ayer fui rechazada
Hoy soy esa sombra
Que os ha hecho enloquecer

En los jardines del miedo busco
        vuestro arrepentimiento

Llantos en el alma
Recuerdos en el alma
Esperanza por doquier
                            [...]


Soy la flor que no
os atrevisteis
a arrancar...

Ahora descubrís lo mucho

que anheláis mis labios

Vuestro futuro huele a mi perfume.





2 comentarios:

  1. Se impregna el perfume en todos los habitáculos, se impregnó hasta enloquecer todas las miradas hasta que se diluyó y se evaporó en un solo recuerdo.
    Me encanta tu poesía.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias como siempre por tu apoyo. Me ha encantado tu comentario; eso sí que es poesía🤗🤗

      Eliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: