miércoles, 30 de agosto de 2017

Vete, vuela, sonríe




La playa de recuerdos que señalan el final del verano se está hundiendo bajo mis pies, y ya no puedo pedirte que me des la mano, que seas un amigo si todo se te ha roto. Yo no soy más que una niña -¡qué calamidad de palabra!- que no sabe más que crecer entre arenas movedizas... y ya no puedo quedarme quieta ni callarme.
     Permíteme ver tus ojos una vez más, antes de que te alejes... Puedo leerlos. Quieres irte, quieres irte, quieres irte. Seguir al viejo agosto a pasos agigantados. Vete, vuela, sonríe. Mi mar está aquí, queriendo que lo abrace, porque es pequeño y necesita que lo cuide. Va a juego con el ocaso porque quizás yo haya apuñalado a la luna. Ella no tenía culpa de mi sed... y por eso la he curado del llanto para que salga a la noche a brillar, mientras tú y yo nos despedimos.
     Mi corazón late entre lamentos, pero necesito que veas mi sonrisa plateada -más efectiva que mil lágrimas de oro-. Necesito un mar más grande que amplíe mis horizontes; necesito que mis versos abandonen mi interior... para que te los lleves. Aunque duela. La arena se salpica de sangre y de aroma a dulce salitre. Porque el Arte todo lo cura.
                                   Vete, vuela, sonríe.
                                   Que yo siempre te querré.

                                   Mas no lloraré eternamente.



¡Contáctame!
E-mail: iunstoppable59@gmail.com
Twitter e Instagram: @icbnakamoto

2 comentarios:

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: