viernes, 1 de septiembre de 2017

Mis andanzas

Andanza I: Domingo, 27 de agosto de 2017




Caminaba entre las voces de las tormentas que, furiosas, han destruido mi miedo. El verano cojeaba elevando su pierna buena, y gélido y lleno de viejas aventuras.
     La melodía de la naturaleza sabía lo que cantar. Desde luego. Decía algo sobre extinguir princesas y rescatar dragones. Caían sobre mi hogar retales del Fuego Eterno. Yo era poderosa y había construido una tempestad con la ira de aquellos truenos para ser aún más fuerte. Soy invencible. Y la risa estridente de la lluvia me lo recuerda.
     Dicen que soy pura, pero estoy hecha de un setenta por ciento de secretos. Puedo ser el enigma a resolver para descubrir el origen del CAOS. O puede que el CAOS sea en sí el origen de todo.
     Del Todo.
     Del que nada conocemos.
     Y yo, en mi frágil omnipotencia me percato de que debo salir a buscar el otoño. Antes de que agosto sucumba ante la tormenta.

     Continuará.


¡Contáctame!
E-mail: iunstoppable59@gmail.com
Twitter e Instagram: @icbnakamoto
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: