lunes, 11 de septiembre de 2017

Eres

Vuela aunque el tiempo se pare
Que tienes menos límites que un infinito
La luna me está rogando que me calle
Pero no necesito hablar para decir todo

Sé que ahí fuera hay estrellas que cantan para ti
Sin que las detenga la ira del amanecer
Porque aunque agosto ya esté muerto

Eres otoño, y sabes

     al dulzor amargo de una eternidad.


No te rindas, que eres la tormenta que cabalga las olas tristes
Eres bruja y pareces guerrera
La sombra que jamás pisaron
Y que eclipsó la claridad que nos cegaba

Porque sobra en este mundo el oro
Tu esencia lo vale todo, y no vale nada
Tu sonrisa todo lo sabe
Y es por eso por lo que ya se asoma al balcón de tu rostro

Galopa sin piedad sobre los ríos de niebla de otros corazones
Que la alegría sea su única condena



Y que se calle ya aquel demonio que vendió su alma

por
   
       una vida

              menguante.

2 comentarios:

  1. Una poesía soberbia. Adrenalina para mis ojos. ¡Que leerte sea mi única condena!
    Un abrazo :)))

    ResponderEliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: