lunes, 4 de septiembre de 2017

Felizmente incomprendida

Hoy puede ser una tarde sin sentido
con un ocaso inútil
Puede que no se trate de quién soy
o de haber logrado un nombre propio
como el de muchas niñas que también se llamaron Irene

Pienso en lo alto que he volado
aunque no llegué a tocar sus manos
No puedo seguir jugando a estar enamorada...
Ella es el aire que a veces respiro
Y puede que su corazón me suplicase,
    mas no debería hacerle caso

Felizmente incomprendida
Yo soy así



Sonrío aunque mis ojos vean demasiada guerra
Porque muchos puños se alzan y pocos hieren orgullos

Elijo quererla, y elijo ser Arte
pese a que intenten convertirme en polvo...
(Lo siento, no me apetece recordar cómo se vuela

porque puede ser una tarde sin sentido
con un ocaso inútil).



¡Contáctame!
E-mail: iunstoppable59@gmail.com
Twitter e Instagram: @icbnakamoto

2 comentarios:

  1. Eliges ser Arte porque estas hecha para ello. Me gusta esta soltura en tus palabras acompañadas de rebelión. Eres un triunfo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Lo que más me gusta de escribir es encontrar a gente con la que poder compartirlo :D

      Eliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: