miércoles, 27 de septiembre de 2017

Bandida

‹‹Era un jeroglífico tan extraño para mí que no me podía imaginar que ocultase tu nombre. Yo… ¿quién iba a ser yo, sino una bandera que nunca tuvo patria? No me conformo ni con mis siete vidas ni con una simple inmortalidad… No, eso no sería suficiente para olvidar tu risa hiriéndome salvajemente. Por suerte estos versos quedarán sepultados cuando me vaya, y jamás, repito, jamás llegarán a caer en tus manos››.

(Caída sin retorno
Sin fondo, sin pozo
Carente de cuerdas para huir de esta estrellada oscuridad
que ya empezó a alumbrar mi renacer…)

Mi pecho ardió cuando te vio acercarte
Pero no respondió lo suficiente
a tus caprichos de Luna llena
Tus ojos son algo que está por encima de mí,
me han superado y destruido
Y ahora intento olvidarte, bandida,
aunque tu gélido nombre me queme el alma

 

Encontraré un camino prohibido,
una prueba de que ya no te deseo
aunque la mentira en cenizas me convierta

Dicen que los ojos verdes son traicioneros por naturaleza
                                                         Caigo
                                                         Caigo
                                                         Caigo
Caigo para no volver a tus brazos, bandida.


(¿Quién iba a ser yo, sino una bandera que nunca tuvo patria?).

1 comentario:

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: