sábado, 11 de noviembre de 2017

Alma




La vida es lo más sensato...
Nosotras caemos en otro pozo brillante
Rompamos las leyes hechas para mantenernos prisioneras

                                               de nosotras mismas

Diferentes lenguas para saborear los labios del absurdo firmamento:
                 Une
                 Dois                                                                                                   
                 Trois                                                                                                   
                 Four                                                                                                     
                 Go                                                                                                       
                  ...
No sé si podría contarlas

Mi mundo viaja alrededor de sí mismo
Semáforo en Á M B A R
                    Demasiada cautela
                (Abre tus alas, nos vamos)
                Por favor, decidme si tenéis que iros
                Porque si la emigración vale la pena
                         llegaremos lejos
Rebaño de ovejas: sin apartheid
Seamos otras
Sigamos las marcas de los besos plateados

                              de las estrellas

No tenemos que ser nada más
Regalo: presente sin pegas
Con las huellas borradas de los tacones de nuestras compañeras
Sin sentido pero con alma
Alma era mi nombre en clave
Buscaré algún cuerpo tallado
             en las montañas del cielo finito

             que tenemos que completar.

2 comentarios:

  1. Leerte estos versos me inspira en el impulso y el deseo de llegar a ser uno mismo. Utilizas frases descomunales que me deleitan: sin sentido pero con alma.
    Es inmenso y araña los sentidos
    Me encanta
    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAHHHHHHHH <3 <3 <3 Si he transmitido eso que dices, ya no necesito nada más. ¡Muchas gracias! :))))))))

      Eliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: