lunes, 20 de noviembre de 2017

Broken... Free... Frankenstein

Decían que soy un problema
Que no piensan acercarse
       a mis caderas de fuego
¿Por qué huyen de mi picardía?
Soy un laberinto de pasiones
en el que no desean volver a perderse

Decían que jamás sería sexy
Que mi lengua es muy larga
y mi vientre
una vergüenza para las rejas
tras las que me querían ver...

La quise besar a ella y me condenaron
Yo también me condené
        a sonreír a la eternidad
        y a dar la chispa de la vida
                   a mis horas muertas
Voy a crear un monstruo que destruya
el mundo que quisieron imponernos
Que haga de la naturaleza su tan deseada soledad
            junto al hombre al que ama

¿Por qué detestan nuestra rebeldía?



Somos una espiral de libertad
en la que temen que nos encontremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: