miércoles, 1 de noviembre de 2017

Cuenta adelante

Puede que encuentre mi nombre muerto en la niebla
                       de algún lejano firmamento

No revivirá mientras no olvide el veneno de mi sonrisa
y este pelo vestido de noche
que tapa como una cortina mi rostro
cuando mis labios rozan los labios de los miedos rotos

Volveré a empezar con otra actitud
la vida de alma errante que siempre quise
Y mientras mi piel ilumine los infiernos
seré una vagabunda entre las llamas de mis manos,
esas que me encienden más y me hacen volar más alto
(Porque nunca he temido al Fuego Eterno)

Une
Deux
Trois
Se inicia una cuenta adelante
que mide los versos que faltan
para que vaya a más mi complejo de poeta

y grabar mi risa en algún lejano firmamento.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado leer esta maravilla. Que contundencia. Me recuerda a un formula 1 cuando va acelerando. Irene es una maravilla¡¡¡
    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por estar siempre :)))! La maravilla es la gente con la que puedo compartir esto <3

      Eliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: