sábado, 4 de noviembre de 2017

My Own Label

He estado atrapada tanto tiempo en otros...
Yo así lo quise
Fui una diosa omnipotente sin ningún poder
Pero ahora me siento bendecida por lo más oscuro de la libertad
Porque yo ilumino lo negro y pongo otros tonos a los grises
      de las cadenas
      que tanto tiempo intentaron dañarme

Todo lo puedo en mí porque me fortalezco



Si siempre pudiésemos escoger nuestros nombres,
el mar tendría más colores
por las cenizas que dejan la estela
     de nuestras mayores vivencias

Pulseras de arcoíris,
pendientes de almas vagabundas
Yo lo he robado todo
y me lo gané haciendo versos hambrientos

Now
I
Am
...
And ain't my own label?

2 comentarios:

  1. Que precioso poema. Siguiendo la estela de las cenizas de tus versos me gustaría ser alma vagabunda sólo con mi libertad a cuestas.
    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me estás dando tu apoyo. ¡Muchísimas gracias! :))))

      Eliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: