viernes, 24 de agosto de 2018

Como adicta a mí

Como adicta a mí, te me acercas insistente
Tus ojos nunca se me hicieron tan laberínticas
Deseo emigrar a tu cintura para jamás volver
Dices que mi pelo es tu locura
Dices que quieres dejar de ser veneno para abrazarme



Me gusta el color desesperado de tus labios
El toque de realidad que enmarca tu mirada soñadora
Que disimula el corazón de tu sonrisa

Me gusta sentir el vello de tu piel clavándose en mí
Quizás, en toda mi existencia
Y poder así morir con tus marcas de amor embrujándome
Con mi sombrero más negro arrancado con tus besos

Tu valentía hizo mi camino más recto
La mía, dices, el tuyo un poco más corto
Sobran palabras para describir tu dulzura
Licor que repta por mi lengua a cada instante
Pureza que forma el blanco de tus ojos

Tu alegría abrazada a mi alegría...

Mi sombrero más negro arrancado con tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: