lunes, 13 de agosto de 2018

Fingimos ser dos aventuras enamoradas

Juré que no enloquecería con el tacto de tus manos
Sobre mis caderas, apoyadas contra un muro a punto de derribarse
Intenté no sucumbir ante tu mirada verde,
esos ojos tramposos
Persiguiéndome por los pasillos que conducen a tu nombre
Pero te levantaste de tu trono para empezar a poseerme

Más tuya que nunca, mi pecho desvaneciéndose por tu boca hambrienta
Que sube por mi cuello incendiado hasta taparme los labios
Abracémonos más fuerte, ahora que la eternidad se ha hecho tan corta
[Eternidad: hoja caduca que habita en tu pelo y que cae sobre mí cuando me clavas tus pupilas]

No quiere dejar de acariciar mi nuca mientras tu lengua
Hace crecer espinas donde solamente había rosas
Fingimos ser dos aventuras enamoradas
Cuyo reloj ha comenzado a avanzar al revés
Nuestro tiempo no se acabará
                 hasta que dejemos de reptar la una sobre...
                   
                                                                           la otra

Aventura de sed insaciable, fuente de miradas afilándose

en mi piel acabada

Recoge en mis entrañas lo que sobre ti reflejo, y vete
Antes de creerte que tu sonrisa se ha apagado

Hay un laberinto pintado en el firmamento de tu cuerpo
Sigo felizmente perdida en él
Juré que no enloquecería con el tacto de tus manos
Sobre mis caderas, apoyadas contra un muro ya derribado



Te estás apoderando de mí hasta dejarme sin versos
Que hablen de cómo me desvanezco por tu boca hambrienta

Y en mi núcleo acaba de estallar un Universo entero

En una melodía que solo grita tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: