jueves, 9 de agosto de 2018

Yo misma

Callé porque el océano no pudo devorarme
con sus fauces de cielo caído, de cielo frágil
Decidí seguir empapándome de las cenizas de lo que parecía tan vulgar
Escuchando la voz del silencio, tan solo perteneciéndome
Tan solo amando cada célula de mi ser

Dejé de caminar sobre cristales con los pies descalzos
Ahora soy yo, irrompible, indestructible
Mejor será que aquellos no me conozcan tanto
Todo en mí es tan rojo, tan negro, el más dulce fuego

Intentan, ilusos, enterrarme ahora en odio
Marcar mi cuerpo con cuchilladas sin sentido

Debo ser aún más libre
Aprender a volar entre los golpes y el fango
Ser yo, con mi pureza indestructible
Ser mi propio camino, ser yo misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: