domingo, 25 de junio de 2017

Femme Fatale

He adivinado los pálpitos de su forma de respirar

Agonizando ambas entre la redondez de estas rosas de petróleo...




No sé qué sensación es esta; esa transición a la nada en cuanto ella me roza el sentido con su sonrisa ingrata. Sirena desagradecida, cómo has osado volver a hacerme estallar cuando el viento estaba en calma. Noto que has intentado atravesarme el corazón con tus ojos de abril. Y los oscuros te miran expectantes: ellos solo desean que te vuelvas tiburón cautivo...

Tus dedos sobre mi pelo, porque sí que habrá camino para este caminante

Yo lucho por que dejes de reírte de la palabra zorra

Has tenido que meter tus narices en el álbum de mis talones de Aquiles, has desmontado al héroe, rubia peligrosa, femme fatale...

No sé qué sensación es esta

Que ha aniquilado todos mis sentidos




Pero sé que has escrito en braile "más que puta" en los poros de mi espalda

Y es esta puta sensación la que me ha vuelto a hacer enloquecer esta mañana, por culpa de la cual mi piel recuperó ese aroma a incienso de mercadillo

Has conseguido atravesarme el corazón con tus ojos de abril, rubia peligrosa, femme fatale

Y escribo mi nombre en mi nueva lápida entre la redondez de estas rosas de petróleo...


   Tú eres el epitafio que ha saboreado entre risas la palabra zorra.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este texto me ha hecho sentir una irrefrenable necesidada de presentarte a mi novia. ¿Sorprendida? Si es así, por favor, escribeme: sscorpion.184@gmail.com

    ResponderEliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: