viernes, 9 de junio de 2017

Otros cielos

Su voz es el romance que todos quisieran tener
Sus batallas, ese licor que nuestros labios piden





Siento envidia del viento
que acaricia su pelo
mientras ella conquista otros cielos con su lucha...

Camina lentamente; las heridas que la cubren no significan nada
Es la guerrera que creó su propia victoria,
más poderosa que las armas que no le impidieron volar
Como esa sirena que vive dentro de mí,
que me canta historias de besos y de princesas
mientras sube más peldaños y escala montañas
               para dominar lo salvaje





Ha inventado un mundo nuevo al que fui desterrada,
sus ojos son el océano donde siempre quise naufragar
Se ha llevado dulcemente la cara oculta de mi luna
Ela di que quere ser a dona dos nossos corações
E fui eu quem quedou sem ele
Sempre latejando contra tudas as suas palavras,
estrelas de alma livre

Siento envidia del viento
que acaricia su pelo
mientras ella conquista otros cielos con su lucha...
El mar se embravece en sus ojos cuando canta

esos versos que robaron el lado humano de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: