martes, 20 de junio de 2017

Tu sonrisa

No he dejado de pensar en tu sonrisa en todo este tiempo
Como si te hubiese visto hace siglos por última vez
Añoro tu boca de dientes como crucigramas que jamás completé
Porque se vuelven prefectos cuando tus labios de luna se separan
Quizás algún día sepa por qué me miras como si quisieses atraparme
Como si el verdor de tus ojos pudiese clonarme en tu interior

Puede que el amor sea un invento de quienes no podemos ver el suelo
Puede que sea una aventura caprichosa que no pretende soltarnos
Necesito que llegue el momento de llenarme de ti
Mientras los copos de tu nombre cubren la cima de mi lengua
Tu sonrisa volverá a embrujarme mientras te retiro la blusa
Tus manos han dibujado en mi piel un verano que no me deja dormir





Porque no puedo evitar desear la crueldad de tu pecho
Porque toda una vida seguiría sin ser suficiente

Quizás tu sonrisa se equivoque y nos debamos olvidar la una a la otra
Así que bésame
Porque para saciarme de ti una eternidad no basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: