martes, 13 de junio de 2017

Veneno

Y sigues persiguiéndome con ese aura plateada con la que me he perdido en ti. No sé qué te pasa, qué esperas, qué pretendes, pero cada vez que pienso en tus labios rosados no puedo evitar copiarte esa sonrisa juguetona que creaste para atraparme. Sé que sabes que mis pensamientos son solo para ti y que todavía sigo esperando una respuesta.
     Porque eres la señora de mis ojos, me los robaste delicadamente mientras me explicabas que jamás me soltarías. Tócame como desees, tómame y aspira hasta mi último suspiro; tómame y desátame, desátame de los lazos con los que apretaste mi corazón.
     No sé qué voy a decirte cuando vuelva a tener tu boca mirando ávidamente mis labios. No sé cómo imaginarme el momento en el que me deshagas sobre una cama para las dos desconocida. ¿Qué taxi debería tomar para librarme de ti?
                                                                 [...]

     No hay ningún taxi.
     Solo existe tu respiración estrellándose contra mis mejillas mientras clavas tu mirada en mi rostro Llevas demasiado tiempo deseándome y ya no sé qué hacer para escaparme de la furia de tu brisa.

o morir con el veneno de tus besos




Tengo ganas de tu calor
pero me hiela el miedo que te tengo
Porque eres veneno y teñiste de locura mi memoria

     Viviré enloquecida con el veneno de tus besos.

1 comentario:

  1. Extrema sensualidad. Me encantan las sensaciones que despierta la lectura de esta sensualidad que es como veneno.......precioso

    ResponderEliminar

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: